jueves, 1 de marzo de 2007

Tutti Frutti

"Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito".
Arthur Golden

Me siento confundida; estoy entre escucharme a mi misma y las voces de alrededor: No nací en cuna de oro, pero las cosas de la vida, muchas veces me han sido servidas en bandeja de plata y la verdad que es un estado MUY cómodo en el cual quedarse.
Hace unos meses, mi vida cambió radicalmente, y las opciones fáciles ya no me atraen de sobremanera. La verdad es que ya no sé si estoy siendo demasiado ambiciosa o rebelde. Siento que debo demostrarme a mi misma que puedo estar bien, sin la ayuda de los demás; sin que otros me estén repitiendo constantemente que soy una niña mimada, o que no hago nada con mi existencia.
Esta es la primera vez en AÑOS que me encuentro desempleada y sinceramente es una desesperación tremenda. No me gusta estar sin hacer nada, sin tener dinero. Sé que en muchos aspectos soy muy caprichosa, pero quiero ganarme mis propias cosas, construir mi propio camino. Considero que sería una cobarde si me limitara por lo cómodo.
Yo sé que ese lugar al que quiero ir está lejos de aqui, y sé que no tengo una manera sencilla de conseguirlo por mis propios medios. Pero también sé que no es una labor imposible; es una prueba más, y sé que soy capaz de ella, y estoy segura de que encontraré la forma de lograrlo.
Es por eso que quisiera acallar las voces que me dicen que estoy loca; incluso una parte de mi, que vive en un estado de conveniente displicencia, me llama a que le tema a mi deseo, a mi oportunidad.
¿Qué hago? No puedo darme por vencida tan pronto, sin siquiera darle ocasión a mis dudas... Me desagrada en exceso tener este tutti frutti de pensamientos en la cabeza; pero seré decidida: Yo pondré mi parte, y lo demás se lo dejaré al destino; Sacaré la fuerza de mi miedo, al fin de cuentas, como dijo Eugene Ware: "Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar". Esperemos que tenga razón...

1 comentario:

Leviatan dijo...

Empleado, desempleado... se escucha igual de feo, me dijo una vez alguien.

No sufras tanto, un artista no puede ser pobre, eres ademas, como todos los poetas, eres una benefactora de la humanidad, segun dijo un escritor que no quiero mencionar.

Sigo esperanzado. Es dificil vivir asi, pero todo en la vida es una esperanza.