lunes, 5 de marzo de 2007

Aventura entre el populacho

-¡Que miedo! ¡que horror!- eran pensamientos que invadían sin cesar mi cabeza. -¿Llegaré? ¿me perderé?- es probable que me pierda por que la mente elusiva que Dios me dió me juega esos trucos constantemente.
Ante este problema, la existencia de un nuevo amigo me salvó de mi abismo. Al menos, me acompañó hasta el punto de reunión de la perrada, y espero conmigo el inicio de mi acontecido viaje.
Era la primera vez que mi cuerpo solitario se entregaba por completo al medio del transporte público. Me hallaba temerosa e indecisa de si esta era la mejor decisión. Le pregunte a la honorable dama que se sentaba a mi lado que cómo se bajaba uno de ese vehículo, al llegar al destino requerido. Ella amablemente me contesto que me dirigiera hacia la base (que sonaba como si hubiese tomado una nave espacial), y que de ahi transbordara (¡de nuevo! el espacio sideral) para lograr mi cometido.
Seguí el sabio consejo de tan maternal figura, y me embarque en mi siguiente aventura. El transbordar, no fue tan difícil, a pesar de que tuve que ser escurridiza entre varios tenderos ansiosos de vender sus triques.
Estuve a punto de errar en mi camino, al tomar un rumbo que no favorecía mis necesidades, pero pronto la lógica se apoderó de mi, y volví a la senda correcta. Después de eso, todo sería un pan con queso, mantequilla y demás sabores acaramelados.
Pero... ¡¡oh no!! al salir del segundo pasaje colectivo, en el único lugar donde estaba segura que no me iba a perder, ¡me desorienté! y dí un montón de vueltas como perrito oliendo su cola, tratando de ubicar mi paradero. Unas preguntas y desorientadas después, me hallé en mi mantita de la seguridad y volví a sonreir; Había sobrevivido a mi primer experiencia de transporte público, por mis propios medios.

Nota adicional, fuera de tema: Me inquieta el pensar que flirteo con alguien de esta manera tan evidente. ¡No puedo estar haciendo eso! ¡Estoy en cuarentena!

3 comentarios:

Fer G. Rex dijo...

la verdad q la fatalidad no es buena consejera ya que es amiga del baso medio vacio.
ademas, que problema hay con filtrear con alguien mas?
saludos cordiales

Leviatan dijo...

Tu eres de sangre azul?
Nunca te habias subido a una pesera, al metro, al camion?.
Yo he viajado tanto en camion, y me gusta tanto que hasta odas le he escrito.

Eres coquetilla, ah, con que si?
Debe de ser mis pasadas frustraciones que hablan desde el fondo de mi subconciente, pero... las muchachitas mas refinadas y cultas tienen una suerte para terminar en manos de truanes ignorantes y simplones!!!

Jojojo, las voces de mi subconciente, pues como todo ser humano, estoy lleno de complejos...

Violet Saturn dijo...

Señor Fer G Rex, gracias por dejarme su comentario jejeje, no hay ningun problema de flirtear, solo que a veces es desconcertante jejeje.
Sr. leviatan, supongo que alguna vez en otra vida fui de sangre azul, jajaja, fui afortunada y poseía un vehiculo, cosa que actualmente no. Pero de verdad que si es una aventura merecedora de odas!
Jajajaja y las voces de tu subconciente tienen toda la razon!
Saludos