sábado, 31 de marzo de 2007

¡Los eloteeeees!

Ella siempre será más joven, tendrá la personalidad más misteriosa e interesante y sus manos seguirán siendo dignas de una pianista...
Sus ojos, ¡oh tan verdes grisáceos! y su cabellera blonda y presumida; siempre tendrá muchisimo pegue entre los individuos y será el alma de la fiesta.
Ahora, hasta su rostro será más hermoso, y yo, consumida en este mar de celos, miraré al espejo y le preguntare "Espejito, espejito, ¿quién es en este reino la más bonita?" y él felizmente contestará "PUES TU NO!" en fin...

4 comentarios:

Leviatan dijo...

Mis comentarios o pasan desapercibidos o son molestos.

Leviatan dijo...

Los elotes siempre pasan por mi casa, al atardecer o bien entrada la noche, con un alta voz. Por las mañanas la voz en una bocina... agua blanquita, los ahullidos de mi perro que yo ya imaginaba muerto, pero vivio, para ahullar esa agua, ese altavoz, agua blaquita, que mas da...

Violet Saturn dijo...

No leviatan, no se me awuite, sus comentarios no son ni molestos, ni pasan desapercibidos, solo que ayer no se me ocurrio que contestar, y estaba ponderando sobre que te iba a escribir! Pero prometo que contestare cada comentario, cuando aplique jejej! saludos!

Leviatan dijo...

Llegue a la conclusion de que soy un acomplejado. =D ¿Y quien no? Hablas como la raza batilla...