sábado, 10 de marzo de 2007

Lloviendo lento

Las gotas no parecen tan oscuras. Logro ver un rayo de luz detrás de las nubes. Vivo y respiro tranquilamente mientras siento el agua caer sobre mi rostro. Pareciera que me quisiera borrar toda la suciedad y nefastez que traía sobre mi, como pretendiendo darme una nueva oportunidad, un nuevo comienzo.
Antes le temía al trueno, incluso a mi misma, al volver a caer en las brasas de lo inevitable. A pesar de las nubes, el aire es claro y huele a una humedad entrañable. La fantasía emerge dentro del caos de una vida, que no se cansa de creer, que no puede darse por vencida.
El tiempo se detiene por unos instantes mientras sigo respirando la frescura del ambiente, todo se torna lento y claro, y mis miedos se disipan al observar ese pequeño rayo de luz que me guia hacia el horizonte.

4 comentarios:

Leviatan dijo...

Si tengo, un blog secreto.

Leviatan dijo...

Por cierto, el Lobo Estepario es una de los libros mas hermosos que he leido en mi vida.

Fer G. Rex dijo...

hey leviatan, estaba desaparecido, como le va?
para mi ese libro me identifica mucho. muy bueno.
saludos princesa, alguna novedad con romeo?
que tal el sillon pensador?

Violet Saturn dijo...

El sillón de pensar, se ha tornado cada día en un refugio de ideas abstractas, buscando un sentido y una razón de ser. La existencia de un romeo, probablemente bueno, me aterra un poco, es la verdad.No se que vaya a suceder ahi...
Saludos a los 2!