domingo, 11 de marzo de 2007

Osadía

Dentro de mis párpados, detrás de mi figura, se encuentra un ser latente que busca entrada y cercanía. Por las noches me cuestiono, ¿por que he de dejarle pasar? escucho su voz sin cesar en mi mente diciendome que espera por mi.
No he de sucumbir a sus palabras, sólo por que si. Siento, pero no por ello debo expresarlo, ¿o si?
Me adormezco entre mis temores de vivir. Carezco de esa osadía necesaria, de exponer las emociones, a pesar de lo que conllevan.
Mañana abrire mis ojos, y verán un mundo nuevo, por que todo es más sencillo de lo que parece, incluso para mi: SI y MUCHO.

1 comentario:

Leviatan dijo...

Recuerdo cuando escribi estas palabras, lamentandome por haber invadido la privacidad de una persona.

Estas líneas saben a un color gris
Estas líneas contienen a la nada absurda
Estas líneas no quieren expresar nada particular
Estas líneas tienen que advertir que nunca hubo peligro
Estas líneas están tan solas y aisladas como el que escribe
Estas líneas no quieren hacer daño alguno
Estas líneas piden perdón si se cruzo alguna línea
Estas líneas se desvanecerán de inmediato
Estas líneas escucharan su propio eco sonoro
Estas líneas no serán comprendidas
Estas líneas tenían que ser escritas para que nadie las leyera

Luego hice una pequenia variacion que llevaba oculto el nombre de la susodicha.

Estas líneas abrirán una herida gris
Estas líneas lamentan si se cruzo alguna línea
Estas líneas intentaran contener al vació absurdo
Estas líneas saben que no serán comprendidas
Estas líneas abrirán otra herida más oscura
Estas líneas no trataran de expresar nada particular
Estas líneas dirán que jamás hubo peligro
Estas líneas esperaran en vano ser leídas

Desencuentros.