martes, 20 de marzo de 2007

Su voz

Trataba de caer en el más profundo sueño, pero pesadillas quebrantaban constantemente ese deseo. Su cara maldita venía a todos mis pensamientos, entorpeciendo lo bueno que había obtenido hasta ese segundo.
Entonces, traté de borrarlo con música, y fue cuando escuché la única voz en el mundo que puede tocar mi alma. Esa voz hace vibrar lo más profundo que hay en mi, siempre con las palabras precisas que anhelo escuchar. Es un canto de esperanza, de amor, de ilusión... en él me reconforto cuando más sola me siento, y una que otra lágrima sacude mi corazón al sentir su canción...
En estos días, su voz estará más cercana que nunca y mi cuerpo se estremecerá ante su presencia. Sólo ahí desharé todo el mal que quedó marcado en mí, escuchandolo cantar sólo para mi... Hasta los diamantes saben, y llorarán al pensar en él, cuando los girasoles y los rostros se marchiten y suspiren diciendo Pobre VG...

No hay comentarios.: