miércoles, 7 de marzo de 2007

Indiferencia

De verdad que no quiero ser un congelador emocional, pero a veces es necesario. ¿Qué te queda por hacer cuando no puedes confiar en nadie? ¿Cuando sospechas de todo? ¿Me pongo a llorar por cosas insignificantes? ¡¡NO!!
Ya he pasado por demasiadas susceptibilidades como para seguir en el mismo rumbo. No puedo confiar en esa persona, por que no me ha dado signos de ser confiable; es totalmente cambiante y lo peor de todo es que no ve nada de lo bueno que poseo. Y como ya viví en esa indiferencia me niego a volver a ser victima de las percepciones de los demás.
Estoy MUY ORGULLOSA de mi por todo lo que he hecho hasta ahora, por el esfuerzo que estoy haciendo para levantarme de mis propias chingaderas (con el perdón de la expresión). Si los demás están ciegos a mi avance, seré indiferente: testiga muda de sus circunstancias, y mente activa de mi existencia.

4 comentarios:

Leviatan dijo...

Tu historia o tus historias son un misterio para mi, estoy reconstruyéndolas a partir de frases asiladas y misteriosas, haciendo hipótesis y formulando teorías desacertadas con los fragmentos de los recuerdos que revolotean por aquí. Pronto habré de darme por vencido y para mí habrá sido el misterioso caso de la mujer violeta.

Esos animéis ( o como se escriba) que tienes ahí son lindos, en particular la chica, tiene una linda colita de gato. Al tipo que la llena de besos y caricias jamás se le ve el rostro, supongo que de esa manera puedes imaginar que tiene el rostro de una persona que tu elijas, o quizás ni siquiera tienes la opción de elegir y sin embargo dentro de tu mente tiene un rostro.

Yo por mi parte diré, que si tu puedes imaginarte existiendo dentro de una caricatura tan hermosa como lo es la de la chica. Bien podría yo acomodarme dentro su compañero, No? Si, ya lo se, soy un descarado, pero soy un descarado en retirada.

En cuanto a lo que dices, a mi me ha pasado lo contrario, y da un sentimiento de tristeza la indiferencia que produce en la otra persona el hecho de que alguien pueda ver cosas profundas de ella que se le escaban a los demas. Cosas que no cualquiera puede ver o aprecia.

Fer G. Rex dijo...

buenas, creo que ya se está haciendo costumbre llegar, preparar el mate, conectarme y agregar a mi rutina internetica el mirar que hay de nuevo por estos rumbos.
tengo dos cositas para decirte.
creo q las cosas las hace uno para si mismo, y si la gente que te importa no nota tu presencia, creo q tu camino siempre debe seguir, no? uno decide si bajarse y delegar su camino por alguien y continuar...
yo lamentablemente he de seguir mi camino a costa de la soledad...
Y si flaca, soñar esta muy bueno, sirve de brujula para los caminos de la realidad.
supongo que leviatan estara de acuerdo conmigo de que nos gustaria que seas un poco mas directa en tus escritos (aunque me gusta tu forma de escribir)

Fer G. Rex dijo...

che leviatan, no tenes blog?

Violet Saturn dijo...

Leviatan y Fer G Rex:
¿Han escuchado alguna vez sobre el significado del color morado, o violeta en su defecto? Se supone que significa realeza (lo cual no soy) pero también significa misterio... poner un velo de enigma sobre mi existencia, incluso a mi me parece entretenido. Supongo que escribir más directo sería lo más sencillo, mas no lo más interesante.
Últimamente he recibido varias solicitudes de entrar en mi cabeza y saber en que estoy pensando jejeje, mantendré la intriga...
Leviatan:
Tu pensamiento del beso es lindo, no me parece descarado.
Fer G.:
Mi camino también está en la soledad; es todo un reto, pero estaremos bien, vas a ver.