miércoles, 7 de marzo de 2007

Soñe tus besos



En mis fantasías, estás siempre presente a veces con dulzura, otras más con pasión, pero siempre eres tú, tan intangible y cercano a la vez. Soñe tus besos, tus brazos me amaban y tus ojos miraban los míos tan tiernamente, que me perdí por un momento dentro de ellos.
Ese lugar que está tan cerca de mi, me trae recuerdos de esa tarde invernal, cuando nuestros labios se cruzaron; eran días más cálidos e ingenuos. En tu mente, yo soy el recuerdo de días que fueron, sin embargo, tú siempre serás mucho más.
Es imposible guardar esos besos violetas, esas tardes de ilusión, y llevarlas siempre conmigo. En mis sueños están tan vivos como una vez lo fueron en esos días de antaño. Es inútil negar que te quiero besar, que te quiero sentir y volver a vivir, y mía es esa realidad en las noches que mis sueños comparto junto a ti.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Fer G. Rex dijo...

hola!
sabes, mis sueños tambien me traen esos ojos apasionados y ni hablar de esos besos que tanto extraño.
Pero tambien es verdad que los sueños y los recuerdos son idilicos, digo, es comun recordar lo bello que lo feo. Al soñador la realidad lo baja a la tierra de golpe, y termina doliendo.
en fin, es bueno recordar, pero con alegria. es muy probable que no sea tu caso, que no seas la soñadora de paisajes soleados anti-realidad...pero por las dudas comparto esta idea contigo.
salutti

Violet Saturn dijo...

Como diría esa sabia frase de una cancion de mecano " mira que hemos hablado que los recuerdos son mentiras y que inundan la razón" Hubo una vez en mi vida que si fui asi, soñadora, en mi propio mundo y totalmente fuera de órbita.
Ahora ya crecí, y me temo que no es asi... ah, pero que bonito es soñar, o no?