viernes, 9 de marzo de 2007

El sillón de pensar

Había una caricatura para infantes en donde existía el llamado "sillón de pensar", que era un lugar en donde el personaje central se sentaba para descifrar lo que sucedía.
Actualmente, mi alcoba tiene una nueva adición, y he decidido llamarle de esa misma forma, ya que considero sentarme y ponderar sobre las múltiples vueltas que da la vida.
¿Qué es este auto-sabotaje que cometo contra mí? me pregunto el por qué de esta temerosa sensación que tengo en la boca del estómago, y a pesar de eso, los fulgores de emoción que se despertaron ayer, crean un caos en mi cabeza. Estas son cosas que debo desentrañar en mi sillón, rojo y felpudo.
Una persona me obsequió mi flor favorita, con el pretexto de ser el día de la mujer. ¿Tienen idea de hace cuánto alguien se tomaba la molestia de darme mi flor, mi magia? ¡SIGLOS ENTEROS! y no es que sea indigna de ese tipo de presentes, ni siquiera soy de tan mal ver, sólo que me he vuelto tan esquiva que tal vez nadie se hubiese preocupado por buscar hacerme feliz aunque sea por un instante. En vez de consultarlo con mi almohada, lo consultaré con mi sillón, a ver a que intempestivas conclusiones me lleva.

2 comentarios:

Fer G. Rex dijo...

hola su misteriosa realeza, como está en el dia de hoy? Un nuevo Romeo ha golpeado a su puerta?
Con respecto a su firma de ayer, no creo que ni el tuyo ni el mio sea el camino de la soledad, por lo menos asi lo espero. Y, por lo menos, en mi camino el vaso siempre esta medio lleno.
La felicito por su sillon de pensar, deberia imitarte ya que mi humilde banquito ya está bastante viejo.
saludos bella

Violet Saturn dijo...

No se si sea un nuevo romeo, trato de no hacerme ilusiones hasta ver como es la realidad, pero todo parece lindo ahorita... jajajaa el banquito se hizo viejito de tanto pensar? No me preocupare, la soledad es solo un instante en donde recordamos escucharnos a nosotros mismos, asi es que no es tan mala.
Saludos fer g