martes, 27 de febrero de 2007

Dedicado al Ser Supremo

Por que yo en verdad creo que existe un ser supremo, y me agrada pensar que Él sabe de mi existencia, este día quiero pedirle con muchísima fe y esperanza, que me ayude a conseguir eso que quiero, y que es tan importante para mi.
En realidad, en estos momentos hay dos cosas que deseo, y ambas tienen que ver con mi superación, así es que, me encuentro aquí, echándole ganas y luchando por conseguirlas. Que pueda sobreponerme a los obstáculos que se presenten y que esa Energía Universal en la que confío ciegamente, me siga llenando de bendiciones como lo ha hecho hasta hoy. Ojalá así sea...

Nota Adicional: Hoy en mi afán de salir corriendo y no llegar tarde a mi encuentro con un amigo de mi rancho, que ni enterada estaba yo de que vivía aqui, no me fijé en el piso y me dí un Santo Banquetazo, que ha dejado marcas en mi pierna, en mi brazo y mano derecha... Anteriormente me golpee la pierna izquierda con la orilla de la cama. Así es que ando toda magullada y sólo quería agregar esto, para que el Ser Divino me ayude a quitarme la torpeza de pasada ¿no?

2 comentarios:

Leviatan dijo...

Yo deberia de pedir por Rulfo, pero hace mucho que me quede sin Ser Supremo.

Hoy lo vi, ni siquiera la enfermedad ha diezmado su capacidad de dar ternura y amor, su impetu de vivir.

Violet Saturn dijo...

No hay ser supremo que no valga; siempre hay algo en que creer; con creer en la vida, a veces eso basta para levantar la esperanza. Yo le puedo pedir a mi ser, por tu perrito... creo que si me oye.