martes, 30 de enero de 2007

Tremebunda Putrefacción

Me siento extremadamente enferma... me duele el cuerpo, la cabeza, estoy mareada y tengo ganas de guacarear el atún que deguste hace unos momentos... creo que tengo intoxicación alimenticia y se me esta pudriendo el pobre cuerpecillo y mi siempre sincero cerebro... estoy enferma en todos los aspectos, pero no se apuren no es contagioso!
Es solamente que creo que tengo fiebre y comienzo a alucinar con palacios y espadas de He-Man combinación con Spider Man y los piratas del caribe... y que le gano a Johnny Depp y me quedo con el amor de mi vida, que era un desconocido!
Parezco droguis, pero solo es desbalance en mi salud! Me zumban los oídos y quiero que Leticia se quede con Fernando!
He muerto oficialmente... continuen con las incoherencias de su vida diaria... yo seguire con las mías.

1 comentario:

kiwi dijo...

Al fin te pude leer...
cuentos tristes, esperanzas, ilusión, alegriaes simples de la vida, pues si definitivamente sigues siendo tu en el fondo, con tus gamas multitonales de violeta y demas simplez que se requiera.
Me dio gusto leerte, aunque espero que la cosa no sea tan grave como describes y que mientras escribo esto, tu ya te estes sintiendo mejor, un abrazo :)