jueves, 18 de enero de 2007

El cuasi-infarto de la felicidad

Hehehe... quien lo hubiera dicho: Para haber tenido días tan NEGROS en el pasado de mi vida, en este año parece comenzar a sonreirme un poco la suerte. No me hare ilusiones de mejores tiempos porque radica en mi naturaleza el ser pesimista. Pero tomare dia a dia las bondades que la existencia casual me de.
Lo mejor de todo: Encontré un nuevo jardín de energía, aunque cabe mencionar que no se compara con mi jardín favorito, pero bueno, flores son flores y hay que apreciarlas no? Lo segundo mejor de todo: Acabo de ver el trailer de HPOotP!!!! Se estrena en este año!!! Santo Dios ya es la tercera vez que edito esta entrada pero es que tambien me acabo de enterar de que es probable que el libro salga tambien este año!!! Y ya se su nombre: es HP & the Deadly Hallows!!! How cool is that!!??
La vida no podría ser mas dulce (bueno, en realidad si podría pero no creo que suceda en algun tiempo cercano).
Bueno, tengo exagerado sueño y cansancio, por que he vuelto a la vida (y eso que no uso Zest). Vida no me mates de nuevo... dame mi espacio antes!!

No hay comentarios.: