miércoles, 10 de enero de 2007

Los oompa loompas cantan...

...sin embargo yo escribo y me cuestiono el porque de los eventos anti karmicos de mi existencia. Uno se crea su propia realidad, la labra, la teje, la construye, o cualquier otro verbo activo con el que se le pueda denominar. ¿Y cual es la respuesta a tu propia elaboracion? algun evento inesperado y desagradable que no estaba contemplado en el calendario.
Llorar y llorar, levantarse y vivir. He considerado la dulce posibilidad de dormir más y vivir menos para no tener que enfrentar esas nefastas realidades. Al menos ese es mi dia de hoy: falto de luz y lleno de música y Scrubs...

Pronóstico para mañana: Nublado emocional con pocas lluvias (ya me urge un baño).

Viva el chocolate que no comere y que muera la acidez estomacal!!!

No hay comentarios.: