martes, 16 de enero de 2007

Basta ya! Bienvenidas ocupaciones que borran el letargo existencial

Bendito y alabado sea el que me dio ocupaciones! Hoy estoy tan agotada que no me dormire a las 5am para variar. Estoy en camino a la paz... sin embargo, el tema que con tanto esmero evadia, resucito hoy dia al enterarme de sucesos que no tenia interes en escuchar. TENGO LOS OJOS BIEN CERRADOS, POR LO TANTO , NO TE VEO, NO TE SIENTO: NO TE TEMO!!
Como diria una sencilla cancion que escuche hoy mientras me ejercitaba arduamente para mantener este cuerpazo (hehehe); "Por fin, no tengo mas cadenas, no mas de ti... al fin el cielo es eterno...etc". Lo cual por cierto me recuerda que debo de buscar canciones menos melozas y buscarme algo mas heavy, mas acorde a mi coraje restringido, y eso hare.
Nada me fortalece mas el dia de hoy, que un buen baño en un sauna para deshacerme de estas pequeñas imperfecciones corporales y emocionales. Anteriormente adverti que me estaba volviendo una adaptada a la vida sofisticada de la comunidad... ahora estoy segura de que no hay paso atras...

No hay comentarios.: