miércoles, 31 de enero de 2007

De esas circunstancias que acontecen...

Floreciente madrugada, en la que batallaba para dormir debido al intenso mareo: Suceso: Por tercera vez consecutiva, escucho los aullidos de placer del vecino de arriba, incontenibles y sonoros! Santo Dios!! ¿¿Qué ocurrencias de comer pan enfrente de los pobres?? En fin, hehehe, lo que me consuela es que estos ruidos no duraron más de un minuto, asi es que me dejan pensando que era más exageración que realidad!!
Soledad flibustera que engendra locuras: Suceso: Debido a la ausencia de personas con quien entablar conversaciones coherentes, encuentro refugio en la lectura y ante la inminente realidad del "ser interactivo" comencé a escribir en el libro que leía, respondiendole a la autora sobre sus comentarios!! Podria sonar patético, pero yo lo considero como una forma interesante de interactuar con los libros.
Sembradío de recuerdos absurdos, al atardecer: Suceso: Mientras observaba enajenadamente la programación televisiva, encontre esos pequeños campos de sabiduría que tanto fortalecen mi alma en dos películas infantiles. Frases celebres y momentos memorables que enaltecen aún al espíritu más amargado.
Un anochecer sin actos subrepticios: Suceso: Esta noche, hay casa llena, corazones contentos, y un abstencionismo de utilizar conejos para relajación extemporénea. Pero mañana será otro día, asi es que aún tengo esperanza de lograr tener mi espacio personal sin interrupción alguna.
Conclusión: Espero volver pronto a mis raíces y ocupaciones coloridas, por que de seguir en este estado, mi siguiente post sería un análisis profundo de "El beso" de Rodin, expresando mis deseos más ocultos inspirados en una pieza erótica del siglo 19!! Y eso no puede terminar nada bien, os lo aseguro!!!

2 comentarios:

JimenaKun dijo...

jajajaj el SPAM, ya le esta llegando embutido a tu blo chica violeta!

violenta violeta

chaito! :*

Leviatan dijo...

Si los alaridos duraron un minuto no me cabe la menor duda que hayan sido reales y lo que es mas aun, sinceros, mas aun si han sido emitidos por una entidad masculina. (Hay algo malintensionado en mis palabras?)

Yo tambien he buscado refugio en las palabras, mas escritas que habladas, por aquello que dicen que las personas tambien son libros.

Frecuentemente vivo una historia que no es la mia, me la invento, para protegerme de la realidad de afuera que pesa, y de la de adentro, que pesa mas.

Un placer haber encontrado tu blog.