¿Sera que uno disfruta viviendo en un mundo magico e irreal? ¿Acaso tiene alguna utilidad el creer genuinamente en la musica, en la magia, en lo surreal? Años atras yo creia solemnemente en estos terminos. Mi modo de ver la vida era un tanto ingenuo, creativo y lleno de posibilidades y fe.
Es vivir en un sueño, hasta que te despiertas y se vuelve una pesadilla. ¿Cómo debe de ser la existencia? Anhelaba que fuese acontecida, aventurada y llena de ilusiones cumplidas; era regida por señales y esperanza, una narracion subconsiente de los momentos, y musica detras de cada evento; no musica del mundo, sino del cielo, clasica, profunda y de la que te hace rodar una lágrima de ternura y compasion.
La fuente de todo esto esta encerrada. Sucumbió ante la inevitable maldad del mundo y de ciertas personas. Consumió el sueño a tal grado que solo logro ver las cosas como son: sin cuestiones secretas, sin señales divinas. Aun cierro los ojos y puedo visualizar esos sueños profundos y tocarlos con la punta de los dedos... pero alcanzarlos se va complicando cada dia que pasa.
El beso perfecto, el amor ideal, la vida que esperabas deslizandose lentamente. Un ángel de musica y magia que te rescata de las fauses del abismo, que parece nunca llegar...
Luchar por la ilusión ya no tiene mucho sentido. Vivir y salir adelante por tus propios esfuerzos suena más razonable. Ver los tiempos dificiles como una oportunidad y no como tragedias. ¿Para que pretender el continuar con una fantasia imposible, cuando puedes disfrutar una realidad?
Y a pesar de todo, aun puedo escuchar dentro de mi, su dulce voz, dandome palabras de aliento, cultivando un poco mi fe perdida, intentando fervientemente curar mis alas para que una vez mas pueda volar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario