viernes, 12 de enero de 2007

Serenata a una muerte y un renacimiento

Si alguien alguna vez fue a la iglesia, recordara esa hermosa cancion que dice "hay que morir, para vivir"; o en su defecto, si no eres religioso, tal vez escuchaste la cancion de semisonic, closing time que dice "every new beginning comes from some other beginning`s end". Pues asi es la realidad, te mueres, renaces. La muerte no es nada facil, sobre todo como piensan los budistas que debes de pasar por un monton de etapas antes de morir verdaderamente, para luego renacer hasta alcanzar el nirvana. Y pues yo ahorita estoy muerta, en una de esas tantas etapas... pero estoy preparandome arduamente para el renacimiento. Es por eso que dejas todo atras y empiezas de nuevo. Esta de la fregada obviamente... el dolor sigue vivo aunque parece descansar un poco ante el inminente nuevo comienzo...
Fuerza, power... eso deciamos antes... el equipo rocket... y hoy en vez de cantarle al amor (del cual no quiero saber absolutamente nada), le cantaremos a la muerte, y a mi nueva realidad que viene en camino.

Pronostico para mañana: Baño seguro!! y crudaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios.: