lunes, 15 de enero de 2007

Los refugios de una chica material

Que les puedo decir? tener que ser sincera indica ser clara y no abstracta. Y ya no puedo ser clara... yo se que nadie en el planeta me lee; pero escribir me ayuda, asi es que aqui seguire.
En estos ultimos dias he descubierto cuan materialista soy... el hecho de que me gusta disfrazarme y pretender que soy alguien mas, son demasiado evidentes... el estar rodeada de riqueza me corroe, a pesar de que no soy rica. Soy una persona mas sencilla que esto, a pesar de mis complicaciones. Pero disfruto el ver como los demas se preocupan por nimiedades cuando hay cosas mas heavys: la liposuccion, el gimnasio absurdo, la vanidad, sobre todo las amistades falsas.
Yo gracias a Dios no tengo de esas. Hoy fui valiente y me presente ante gente que no conozco, para que me conociera. La verdad no es con ningun plan profundo... solo espero presencias efimeras en mi vida, y estare contenta con poseerlas.
La realidad no ha sido facil, sobre todo la parte que incluye la obstruccion de emociones favorables o desfavorables. No puedo mirar nada sin sentir cierto repudio, cierto dolor. Solia ser tan fantasiosa e ingenua; ya no lo soy. No me prefiero asi, a decir verdad... espero reencontrarme a mi misma para volver a mi verdadera realidad; a quien soy.
Si, me obnubilo facilmente con los destellos fugaces de riqueza y atencion... pero me enriquezco mas de esos breves momentos de soledad y meditacion, en el que puedo seguir el ritmo de la musica con mis dedos, y en el que apesar de estar sin compañia, aprendo de lo que me rodea. No es facil, pero vale la pena...

No hay comentarios.: