viernes, 19 de enero de 2007

Destellos de un pasado...

Que tal eh? Despues de tantos, años la tecnologia ha avanzado, y una noche mientras te encuentras escuchando musica, te das cuenta que toda tu vida, historias y recuerdos caben en un ipod nano. Lo mas impresionante fue el darme cuenta de cuanta influencia tuvo en mi alguien con mis elecciones de musica. Increible aprecio el que le tengo a esta persona y mas increible saber que mucho de lo que soy ahora, se lo debo.
Hehehe, de que cuestiones mas bizarras se pone a pensar uno cuando se hospeda en un hotel no? En fin, hoy tambien logre perdonar a alguien a quien llevaba años teniendole coraje. Ya era hora de que me diera cuenta de la realidad y de que se puede perdonar, sin que signifique salir perdiendo mis creencias. Supongo que este pedacito de sabiduria me servira en el futuro porvenir.
Camine mucho, reconoci lugares, me compre algo que me da felicidad frugal, y vi un diamante. Estoy un cuanto tanto mas estable, a pesar de que me he vuelto un poco cinica en terminos emocionales. No mas fantasias, solo realidad; pero aun asi, me acerco de nuevo a lo que verdaderamente soy...

No hay comentarios.: