lunes, 19 de febrero de 2007

Un precario sentimiento

Me pregunto si alguna vez volveré a aquel lugar en donde el aire se respira un poco más contaminado, pero que está ligeramente más cerca del cielo. A ese lugar a donde me encontraba renuente de ir, y aún asi, ahora ansío volver. Me pregunto si mis ojos verán esos jardines y volverán a maravillarse con cierta ingenuidad ante la grandeza de las imágenes genuinas de ese horizonte sin luna.
El pensamiento del dolor existía solo en palabras, y se referían a unos pies cansados y no a una realidad maldita. Ahora que veo ese pasado me provoca ternura y un poco de risa. Es como si hubiera existido solamente en un universo paralelo.
Todas esas imágenes me volvieron a la mente al ver esa estación de metro através de la pantalla. Esa historia que recorrimos sólo para encontrar los lugares donde todo sucedió. Una foto en una máquina autómática para recrear el momento mágico. Supongo que siempre recordaré eso más que nada en el mundo.
Aún, ante este precario sentimiento puedo seguir creyendo. Después de todo siempre tendremos ... si ...

1 comentario:

Leviatan dijo...

Es de noche; ahora cantan mas alto todas las fuentes cantarinas. Y tambien mi alma es una fuente cantarina.
Es de noche; solo ahora despiertan todas las canciones de los amantes. Y tambien mi alma es la cancion de un amante.

Hay algo en mi insaciado e insaciable que pugna por expresarse. Hay en mi un ansia de amor que por si misma habla el lenguaje del amor.

Soy luz; Oh si fuera noche! Estoy nimbado de luz, y tal es mi soledad.

Es de noche, y ahora brota de mi cual una fuente mi ansia -ansia de hablar.

Es de noche; ahora cantan mas alto todas las fuentes cantarinas. Y tambien mi alma es una fuente cantarina.

Es de noche; solo ahora despiertan todas las canciones de los amantes. Y tambien mi alma es la cancion de un amante.

Asi canto Zaratustra.