sábado, 17 de febrero de 2007

Karma, despues de todo...

Y no me refiero a un karma negativo, sino totalmente positivo. Por fin ha comenzado la reposición de lo que me había sido robado. Incluso tengo un nuevo sistema de apoyo!! y proviene del mismo sistema que solía tener. Me vuelvo a sentir parte de algo, digna de atención, de ser escuchada, de ser yo!!
La verdad, estoy muy contenta; muy pocas personas tienen la oportunidad de reconstruirse a si mismas, y yo soy de las privilegiadas. Claro que en ocasiones ha sido agobiante, pero me he vuelto más independiente, menos temerosa. Por fin he vuelto a reirme como loca desquiciada; finalmente vi parejas que se amaban como yo creía que se debía de amar. Puede que la fe vuelva a nacer. Quiero seguir por este camino; estoy ansiosa de ver que es lo que me depara mi vida. Quiero desarrollarlo todo, soñarlo, ilusionarme de nuevo, ser más fuerte y crear una totalidad de mi misma.
Quizá extraño un millón de cosas importantes de mi vida anterior, pero ahora tengo lo que perdí hace mucho y que nadie tiene derecho a quitarme: MI LIBERTAD.

1 comentario:

Leviatan dijo...

creo que el unico y verdadero dolor que existe en este mundo es la crueldad y la injusticia por la que nadie experimento remordimiento. Es maldad pura que inundo las cavidades del mundo y se ahogo en su propia sangre e hirvio en su propia furia, pues no tuvo la expiacion de la culpa.