domingo, 11 de febrero de 2007

Al estilo greys anatomy

Hoy fui valiente: ni siquiera espere por un transporte adecuado para volver al dulce hogar: caminé y caminé hasta llegar a mi destino final. Antes de eso, platique armónicamente con un buen individuo que era bar-tender de un pub (por lo cual me sentì Meredith Grey). He logrado enfrentar mis miedos!!!
Fui al cine, sali a tomar, y lo hice yo solita!!!! sin requerir compañía màs que mi dulce presencia! ¡¡Lo logré!! Sé que nadie que no me conozca personalmente comprenderà mi grandisima hazaña; pero aquellos que han tenido el placer de conocerme en plenitud, saben lo mucho por lo que he pasado, y sé que se complacerán en este breakthrough que he tenido el día de hoy.
Mañana tendré màs aventuras, debido a que he sido convocada a comer con mis familiares lejanos.
Esta noche vuelvo a sentirme viva y con unas inmensas ganas de bailar!!!

No hay comentarios.: