lunes, 27 de agosto de 2007

Corte oficial del cordon umbilical

No, hijos mios, no os asusteis, no acabo de tener un bebé y le cortaron el cordón que lo unía a mi. Mi título se refiere a mi extensa necesidad de acercarme a las personas, y luego sentirme tan atada a ellas, que formo mi propio cordón umbilical, que definitivamente, genera seguridad emocional.
Hoy, he de cortar una vez más ese lazo para encontrar mi propia seguridad en mi misma y en mi espacio, sabiendo que, como un bebé sabe que su mamá esta ahi con él, a pesar de que el lazo fisico ya no los una, yo también seguiré teniendo a esas personas especiales en mi vida, sin la necesidad de estar siempre y cada segundo con ellas.
Para eso tengo mi familia, no puedo andar usurpando familias ajenas. Comenzaré esta nueva etapa, con esfuerzo, dedicación y mucha lectura y vista de películas para bloquear la idea de que la soledad es mala. Yo sé que no lo es, "I just need time to embrace it".
Posdata. Acabé de leer HPDH, muuuuy bueno... lean y expandan su cultura!

3 comentarios:

Flakushis dijo...

Pues qué bueno. A mí me gusta mucho estar sola (que no es lo mismo que sentirse sola). Me gusta pasar ratos en solitario para meditar, hacer planes y terminar pendientes como coser ese ganchito del bra que ya se está saliendo; cortar las hebras sueltas de alguna camiseta; ordenar algo en la recámara que está fuera de lugar o hasta para ponerme a bailar como loca yo sola...jejejejeje
Es una sensación muy cañona de independencia y me hace muy feliz tener un rato a solas a diario :D
Espero que a ti también.

kiwi dijo...

y que es eso de HPDH??

:o

Violet Saturn dijo...

Flaca, tienes toda la razón del mundo, ha sido algo relajante, en varios aspectos, y me agobia de repente en otros, pero lo superaré y comenzaré a bailar sola, también como solía hacerlo en alguna época de mi vida.
Ah kiwi! que no me conoces? jejeje Harry Potter and the Deathly Hallows! jajajaj Besotes!!!