lunes, 6 de agosto de 2007

Nueva Entrada sin Sentido mas alla del que yo le de

No, no tengo nada relevante que decir, puesto que hay cosas muy buenas pasando a mi alrededor. Sigo sin encontrar mi rinconcito del cielo, y ahora es cuando me da un leve susto de que me vaya a quedar casaless (para no decirme homeless y sentirme aun peor).
Nada y todo tiene sentido en esta vida. Al menos las ocurrencias de los ultimos meses, me hacen creer que todo lo anterior en mi vida, estaba formulado y habia sucedido, con el proposito de que yo estuviese aqui, tal cual. Todo cae por su propio peso, y hoy, a unos dias de cumplir 7 meses en estos parajes lejanos, puedo asegurar que soy una muchisimo mejor persona, levemente mas segura de mi misma, supondre que responsable, y aunque exista gente que no lo crea, mas madura. La diferencia se puede notar a leguas, y es mi orgullo decir, que del todo mal que pase, han salido cosas muuuuy buenas. No hay mas sentido en estas letras mas que congratularme a mi misma, y a ponerme en las manos de Dios, y rogarle que no aplauda.

3 comentarios:

Flakushis dijo...

:D
Me da gusto saber que todo va bien.
Tu mamá y tu hermana lucen muy guapas. Por cierto, tu hermana dejó de pertenecer a mi gremio. ¿Qué demonios hizo para embarnecer? ¿Por qué yo no puedo subir un maldito kilo? Con uno me conformo...

Chikara dijo...

Creo que estoy viviendo una situación parecida a la tuya, yo también me siento casaless, aunque afortunadamente alguien se apiado de mi y me prestó un lugar en donde pasar las noches que ahora se han vuelto de soledad, pero esto me ha evitado manejar cerca de 3000 kilómetros al mes solo en ir a trabajar.
Tu enfócate en ver el lado positivo de las cosas, si sigues casaless tal vez sea porque donde estés ahora, estás mejor.
Alguien me dijo que no viera el lado negativo de las cosas sino el positivo y ya lo estoy llevando a cabo, por ejemplo hoy es viernes y haré cerca de 3 horas en regresar a mi casa por todos los medios de transporte que tengo que utilizar para llegar, pero el lado positivo y lo único que me importa y que me hace aguantar esas 3 horas después de trabajar 8 es que hoy veré el lindo rostro de mi dulce novia.

Violet Saturn dijo...

Jajaja. flaca, ve con mi progenitora para que responda tus dudas, dice que asi como estas, te ves muy bien y feliz, asi es que no os preocupeis.
Chikara, tienes toda la razón, no debo de preocuparme por estar casaless, por que cuidan bien de mi, en donde estoy, y eso me pone muy contenta. Y seguire tu consejo que es ampliamente sabio de ver el lado positivo de las cosas!!
Besos a ambos dos (osea a los que les conteste)