martes, 21 de agosto de 2007

Todo el paquete

No nada más el paquete, aunque también importa y mucho. La verdad es que es una gran variedad de cuestiones y señales que desde hace unos meses me convirtieron en una persona más feliz y completa. No fue sólo el paquete, de veritas que no. Es todo lo que significa y envuelve la mirada que recibo, la que me hace saber que en verdad importo; es el momento en que me río por un bigote al estilo adams; son aquellos instantes importantes, y aún inconsecuentes, los que me hacen darme cuenta que todo vale la pena, que no hay discusión ni pelea, solo argumentación; no solo amo al ser, sino todo lo que le rodea...
Y hoy, mirando unos meses atrás, recuerdo una noche, un girasol y una ilusión que se me cumplía, y a partir de ahi, nada volvió a ser igual... realmente había un ángel en mi camino, y estaba lejos... palabras del oráculo.

1 comentario:

Flakushis dijo...

Ooh, qué bonito, qué romántico.

Fue bueno leer algo tan optimista en un día que la inflamación me obliga a desabrochar mis pantalones y mis emociones esperan cualquier provocación para estallar en llanto o en ira. Nada que un par de tylenol extended release no puedan calmar.