miércoles, 1 de agosto de 2007

Cabeza rodante

Me duele la cabeza, en este día primaveral. Estoy tan cansada y se que tengo que hablar con el adusto licenciado que solía ser mi patrón. Me da temor, por que siempre me lo inspiró debido a una mente tan cuadrada y machista. Ahora ha llegado el tiempo de firmar mi renuncia, y él se encuentra consternado, pero la verdad es que yo ya no podía más con ese trabajo que estaba acabando con mi buen concepto de mi misma.
Ahora todos esos días ruedan hacia un recoveco oscuro de mi cerebro, y un nuevo día aparece frente a mi. Me acaban de contratar en un lugar donde SI aprecian lo que les puedo dar, y no me consideran una profesionista mediocre. Cambiaré de residencia, y ya hice mis maletas. Sólo me falta encontrar mi propio rinconcito en donde descanzar esta cabeza mía que tanto piensa y analiza. Pero la verdad es que soy feliz en este momento. Me siento agraciada por el ser supremo, que parece haber tornado su vista hacia esta humilde violeta que tanto se empeña en salir adelante... seguiré rodando en paz.

2 comentarios:

Leviatan dijo...

Poco a poco se va resolviendo el misterio violenta.

Eres una profesionista que trabaja con abogados.

Tengo la impresion de que vives en la frontera, aunque no se exactamente donde. Que importa?

Vaya que va pasando el tiempo. Te conoci siendo desempleada, luego tuviste ese otro empleo y ahora vas a otro lugar. Hasta donde nos llevara la vida, hasta donde tendremos nosotros las fuerzas para empujarnos hacia adelante. En mi vida tambien han cambiado muchas cosas, pero no hablo de esas cosas en mi blog, que de todas maneras, jamas leiste. Un saludo.

Violet Saturn dijo...

Jajaja, buena teoría, pero lamento decir que un par de cosas son falsas y unas cuantas mas ciertas. Perdón por no leer, la vida ha girado demasiado ultimamente. Espero que estes bien, y que las cosas que hayan cambiado en tu vida, hayan sido para bien!! te saludo yo tambien, y portate bien, prometo pasearme por ahi, de verdad que si!