sábado, 1 de septiembre de 2007

Respuesta a los sentimientos abstractos de mediocridad y soledad

Es imposible estar al 100% satisfechos con nuestras vidas. Hay un millón de veces que nos sentiremos atrapados y sin salida, en un trabajo que odiamos, casaless, o lejos de nuestras aspiraciones futuras. No puedo decirte que todo se va a resolver por obra de magia, por que lamentablemente, hay días que las cosas son así, y tenemos que aprender de este sentimiento y esta frustración, y sacar algo de ahí que nos inspire a viajar más lejos. Puedo decir, al menos, que tendrás una mujer violeta ahí, para acompañar esos ratos de nefasta mediocridad, que van y vienen.
Los diamantes, que suelen poseer extrema sabiduría, alguna vez reflejaron en mis ojos la verdad, de que yo esperaba que las cosas me cayeran del cielo, como la mayor parte de la vida me han caído. Fue hasta que empecé a buscar (cosa que odio) que encontré algo mejor para mí. El que busca encuentra, y no pierdas la fe. Todo llega cuando tiene que llegar... I´m with you.
Y este mensaje que es para mi también, me dice que el llorar esporádicamente por sentirse perdida o sola, no es señal de debilidad; es una respuesta a algo cambiante, y es una cuestión de lo más normal, ante circunstancias desconocidas.
Me animo, te animo, y animo a todo el planeta... ya si no queda otra opción para animarse, recurrir a hacer otro tipo de cosas puede resultar bastante terapéutico. He dicho.

5 comentarios:

Flakushis dijo...

Para que te traiga bonitos recuerdos, para reanimarte y darte un empujonsito (y a tu media naranja), te dejo parte de José:

Difícil tornar nuestros sueños realidad
pero si crees con fe y con fuerza lograrán volverse verdad…


Y como dice el cierre del primer acto:
No pierdas la fe.

Violet Saturn dijo...

Curiosamente, después de leer esto, todo lo que se me vino a la mente fue "Putifar tenía una esposa, bella y de moral dudooosa" jajaja! pero entiendo el punto! Gracias Flaca!! ;)

Chikara dijo...

Normalmente pongo comentarios que no tienen nada que ver con lo que escribes pero quería compartirlo contigo, ayer atropellé un perro, y me sentí muy culpable porque vi a sus amigos perrunos del otro lado de la calle muy felices moviendo la cola esperando a que su amigo llegara con ellos, cuando volteo a mi derecha alcance a ver al perro que se atraveso, también iba muy feliz, alcance a ver su cara de felicidad y su cola mover de un lado a otra, yo no pude frenar ni volantear porque iba en curva y en subida y solamente escuche un "pock" en mi defensa delantera y en ese momento los perros del otro lado de la calle se aventaron contra mi ladrando con toda su fuira, lo cual me hizo sentir un desgraciado, no quise voltear para ver si el perro habría sobrevivido o vería su cuerpo inherte sobre el asfalto.
Todo el día evité pensar en esto pero tuve muchos flashasos y cuando le conté a mi novia lo que había pasado solo se empezó a carcajear lo cual me hizo sentir muy miserable. No me quejo de que se reiera, de hecho si fue una situación hasta cierto punto cómica, pero creo que debió de guardar al menos 10 segundos de silencio en memoria de alque perro negro que cruzaba feliz la calle...

Violet Saturn dijo...

Chikara, ya que la zopenca de tu novia, no guardo 10 segundos de silencio por ese pobre perro, te ofrezco un minuto de silencio en honor del can caído, por medio de este blog. No te preocupes, esas cosas suelen suceder... besos

kiwi dijo...

Amiga violeta, te tengo unos chismesines hehehehe :P ya se te extraña mujer, supongo que andas ocupadisima con toda tu nueva vida, un abrazo.