miércoles, 15 de agosto de 2007

La vida al revés

Yo estoy aqui, de eso no me cabe la menor duda. Tú estas allá, tampoco queda la menor duda. Ahora estamos al revés, yo en donde solía ser tu lugar y tú en el mío. Aún asi, hay conexión intergalactica latente, sin importar quién esté en donde, o el que cuando tú te vas yo llego, y demás sensaciones provocativas de nuetrsos tiempos. Hasta con la distancia ya inventaste una fantasia animada de ayer y hoy, que me provoca risa, de una joven preñada de gemelos... la verdad es que te prestare mas libros para que uses elementos literarios en tus historias fantasiosas, aunque me hace gracia el ser el personaje principal. La vida realmente está al revés pero la siento más mía que nunca, y considerar el hecho de que estás en ella, me da fuerza, ilusión y felicidad de seguir adelante...
Así es que seguiremos asi, entre aquí, allá y acullá, pero la verdad es que estamos juntos, y yo, cada día, más enamorada de ti.

2 comentarios:

kiwi dijo...

Hola Amiga violeta, es bueno leerte ilusionada, enamorada y feliz

Te mereces muchisima mas felicidad de la que has tenido y creo empiezas a recibirla, me da gusto por ti

un abrazo :)

Flakushis dijo...

Iiiiiiiihhhh
Qué romántico.
Qué bueno.