jueves, 2 de agosto de 2007

Ahhh... la inagotable virtud familiar

Creo que nunca comenté por aqui de la visita familiar que tuve hace un par de semanas. Fue altamente grata y placentera, y sobre todo, llena de chelas. Este fin de semana, vienen más de mis parientes, practicamente todos los que no vinieron esas semanas... Curiosamente tengo una prima que al parecer se ha enamorado del ambiente de acá por que ya es la tercera vez en el año que viene, y eso que ella acudió personalmente a estos rumbos hace una semana exacta.
Va a ser casa de locos, que es la inagotable virtud de nuestra familia, sobre todo en reuniones. Ésta vez, no se pueden incluir chelas en el paquete, por que mi dulce abuelita se enoja si tomamos mucho, por que piensa que las mismisimas puertas del infierno nos van a tragar hasta lo más profundo y oscuro. Pero estoy emocionada!! La happy family is in da' house!!

3 comentarios:

Flakushis dijo...

Qué bueno que mandaste a goma a esa pandilla de misóginos y pedófilos (espero que no todos sean así).
Me da gusto saber que encontraste un lugar donde valoran tu trabajo.
Te dejé el link del blog de Joel, que te manda muchos saludos y dice que te extraña. Y por si no lo viste en mi último comment, aquí está de new:

http://www.thejab-detodounpoco.blogspot.com/

apegnaloza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violet Saturn dijo...

Gracias flaca!!!
Me dijeron que te vieron por ahi, y que te veias muy bien y muy feliz!!! y que puede que algun dia me visites, lo cual alegra mi vida un poco mas!
Saludare al Joel, que tambien se les extraña en demasía! Besotes