Es un clásico tan viejo como el océano. A toda niña que alguna vez jugó con Barbies, le pasó. Durante todo un preciado día, una pequeña se pone a armar lo que va a ser "la casa de ensueño" de sus muñecas. De verdad, hasta se levanta temprano en un domingo sólo con la ilusión de juntar unas cuantas sillas, poner una sábana de techo, y utilizar unas cuantas cajas de pañuelos deshechables para que sirvan de cama. Pasa horas y horas concentrada en lograr que esta casa sea la mejor que ha hecho en todos sus sueños. ¿Y el clásico? cuando por fin la acaba, ya esta tan cansada y tan harta que ya no quiere jugar a las barbies! ¡ni siquiera había empezado el juego!
Pues así estoy yo; ya tengo un pequeño lugarcito, que podría llamar medio mío, y ayer me puse a comprar cosas a lo loco, para tener una casita bonita. ¿y que pasó? cuando casi acababa de arreglarlo todo, me entro una tristeza y una nostalgia nefasta y se me quitaron las ganas de vivir sola. Ya lo superaré, tendrá que ser paso a pasito. Me entristece dejar a la familia con la cual he compartido este último mes, y que ya consideraba como si fuera mía; lo bueno es que a pesar de vivir en otro lado, no los perderé, asi como no he perdido a mis joyas preciadas a pesar de la distancia.
En conclusión, para mí, la vida no es como una caja de chocolates, es simplemente, un intento de juego de muñecas.
2 comentarios:
Hoy estoy muy feliz, simplemente por el hecho de que sea día 21 y lo que representa para mi. Se que no tiene nada que ver con lo que escribiste, pero necesitaba expresarlo en algún lado.
El 21 es un número místico, que significa mucho para mí también, asi es que estamos en la misma sintonía! El 21 esta pues, conectandonos hoy!
Besos
Publicar un comentario