jueves, 24 de mayo de 2007

Apetencia de más favorables fluctuaciones del destino

En el más absoluto silencio debo de encontrar esas palabras que se perdieron dentro de mi, alguna vez. No he concentrado mis energías en buscarlas y es por eso que mis esfuerzos de crear algo mayor a mi, han sido en vano.
Como diría una canción, que si no me equivoco, es de Silvio Rodriguez: "Siempre hay quien quisiera ser distinto, nadie esta conforme con lo que le tocó..." y es parte de la naturaleza humana sentirse vacío cada vez que más se tiene. Nunca se es completamente feliz por que siempre se espera obtener más cosas de la vida, o de uno mismo.
Mis ambiciones, cada vez se van acrecentando más, el deseo de conseguir lo que quiero, es fuertisimo y carcome mis pensamientos lentamente, con la esperanza de ser lo que siempre he querido ser, y hacer las cosas que quiero, sin rendirle cuentas a nadie.
Mi mayor ambición ahora, es demostrar en quién me he convertido. Eso de "crea fama y echate a dormir" es algo con lo que estoy luchando día a día. Ya no soy la mocosa chiple, inpuntual y necesitada que era antes. Me he hecho mucho más fuerte en los últimos meses, aunque hay quienes siguen viendome como un bebé que requiere de cuidados y guianza. Ya no lo soy.
Las otras ambiciones, se mantienen en pausa por cuestiones de economía privada, pero estoy segura que se tornaran en ilusiones más factibles en un par de meses.
Mientras tanto, yo codicio, deseo, anhelo, y apetezco, constantemente....

2 comentarios:

kiwi dijo...

"Mientras tanto, yo codicio, deseo, anhelo, y apetezco, constantemente..."

bien, ahora a luchar ;)

Leviatan dijo...

Un dia me platicaras que es todo aquello que ambicionas.