lunes, 4 de junio de 2007

Lista Unica Irremediablemente Soez

  1. No he escrito, por que he estado ocupada, y me siento mal por no ocuparme tambien de escribir al menos un pequeño pensamiento diario.
  2. Vivi alguna vez infeliz; ahora vivo frustrada económicamente.
  3. Estoy sumamente, exageradamente, irremediablemente y profundamente enamorada.
  4. Mi trabajo definitivamente no me mata de la emoción; quiero uno nuevo
  5. Me di cuenta que por fin me está pegando la soledad de la distancia... vivo bloqueada y cuando tengo un encuentro con algo del pasado, se liberan mis emociones y es cuando me pega el hecho de estar sola.
  6. Creo que ando un cuanto tanto trabada con una tristeza guardada, o la cuestión económica esta haciendo fluir aspectos deprimentes en mi cerebro.
  7. La vida no es tan mala, ya soy más independiente y estoy empezando una rutina de ahorro.
  8. Hay muchos mosquitos; lo positivo es que el calor no es tan insoportable.
  9. Me muero de ganas por una playa y un masaje.
  10. Por primera vez, escuche los gemidos del vecino y no sentí envidia, asi es que puedo dormir tranquila.

2 comentarios:

Leviatan dijo...

Yo vivo muy cerca del mar, del inmenso mar. Si un dia llegas a no tener quien te de un masaje cuenta con un servidor.

Los gemidos de los demas no me dan envidia, a mi la felicidad de los demas es lo que me da envidia, soy un ser lleno de frustracion y de rencor, nunca me he enamorado realmente, y cuando he estado asi de cerca de doblar las manitas siempre ese algo me es arrebatado. ¿Que es lo que ambicionas tu?
Ya se, que nunca has de revelar numeros ni fechas, ni locaciones geografias, no vaya a ser que se rompa el cristal violeta.

Al parecer no te apareciste por mi blog como prometiste, ni te pude mandar aquella cancion de Porgy and Bess que no se termino de enviar aquel dia.

El dia que desaparescas de este blog sera como si hubieras desaparecido de la faz de la tierra.

Bueno, al menos te doy gracias, por derramar todo este tiempo, un poco de tu luz, sobre mi oscuridad.

Violet Saturn dijo...

Leviatan:
Disculpa por no haber tomado el tiempo de leerte aún. En estos momentos mi vida se torna un poco caótica y apenas me quedan fuerzas para la inspiración. Prometo que en cuanto mi mente esté despejada, te leere. Mientras tanto, te saludo y gracias por escribir