jueves, 17 de mayo de 2007

¿Será que?... y avisos de ocasión

¿Será que algún día lograré lo que deseo?
¿Será que realmente he madurado desde que estoy aqui?
¿Será que ya no aguanto fregaderas de nadie?
¿Será que es lo que estaba buscando?
¿Será que alguien escuchará mis plegarias?
¿Será que marcaré la diferencia, por el sólo hecho de ser yo?

Nadie sabe, nadie supo, pero estas incógnitas sin respuestas, navegan por mi mente todo el día; especialmente hoy que estuve más contemplativa que de costumbre... Mañana de nuevo me marcho, he estado muy solicitada en otras tierras, que suerte la mía, seré feliz...
A todo aquel ser humano que pose sus ojos sobre mi escritura blogera, le deseo un buen fin de semana, y ojalá que no tengan tantos "será que"s como yo.

1 comentario:

kiwi dijo...

finalmente y eventualmente todos tenemos "sera qués" y todos pensamos en los "hubieras" pero eso no es lo importante, tenerlos o no tenerlos, lo importante es como los manejes.

Yo yo simplemente los manejo con calma, los desahogo y los dejo libres, regreso a mi realidad.

Buen fin de semana a ti tambien :)