viernes, 11 de mayo de 2007

Pequeñas porciones de información perdidas en el abismo de mis ideas caóticas

No he escrito ni tan seguido como quisiera, ni los temas que quisiera. Supongo que desde que tengo una vida, me he olvidado de las sutilezas que trae el escribir, y desahogar el monstruo que llevo dentro. Hoy no planeo hablar de nada en especial, solo lanzare unos cuantos datos efímeros existenciales al plano internetero y me sentiré contenta con dicha acción:
  • Odio las canciones de "Penelope" y "El muelle de San Blas" ¿qué les pasaba a esas individuas por el cerebro? ¿por que desperdiciar sus vidas en esperar a que ese hombre volviera? o peor aún ¿cómo pudieron perder la cordura por alguien que no la perdió por ellas?
  • Me fascina el trayecto hacia mi trabajo, pero el regreso, lo aborrezco. ¿La razón? En la mañana estoy tan fresca como un pepino y todo lo veo folklórico e interesante. En la tarde estoy tan exhausta que solo quiero tirarme de pansa y el camino se torna eterno y hostigoso.
  • Acabe de leer el libro de "Orgullo y Prejuicio"; Mr. Darcy es perfecto... siempre lo ha sido.
  • Sigo sin estar de acuerdo con las "políticas y modos de pensar" de mi ambiente laboral. Aún así, mientras no existan más opciones, me quedaré ahi, hasta lograr cumplir con mis sueños de mi tan deseada independencia.
  • Ojalá me ganara la lotería... me haría muy feliz en estos momentos.
  • Tuve mi primer discusión relacionista. Fue un cuanto tanto incómodo, yo me lo busque, pero los resultados fueron óptimos. Nunca había sido así de abierta con nadie, pude decir todo lo que pensaba, y ¿que creen? me siguen queriendo! y yo, ¡¡lo adoro!!
  • Me marcho unos días para ser consentida sólo por ser quien soy... espero volver renovada
  • Tengo momentos de amplia hiperactividad y me desespero...
  • Mi plan alimenticio por fin está dando frutos, no me pienso despegar de la meta.

Como diría Porky " Eeeeso es todo amigos"

3 comentarios:

Leviatan dijo...

Linda Princesa, desde esta realidad le escribo a vuestra merced a esa tierra un tanto ambigua y fantastica donde usted mora, para comunicarle que ya cuento con Blog, por si quiere pasar, su majestad, a echar un vistazo.

Le beso su mano imaginaria (en realidad es solo un soplo de aliento), y le recuerdo que no me he olvidado de usted.

kiwi dijo...

Hay niña, no tienes idea que feliz me hace saber que te compartes plena! :)

te mando un beso y felicidades por todos esos pequeños logros que vas teniendo dia con dia :)

Violet Saturn dijo...

Leviatan, hace siglos que no sabia nada de ti, es bueno saber que sigues vivo! Pasaré a tu blog y lo analizare.
Kiwi, gracias por sentirte feliz por mi, espero que tu felicidad vaya en aumento, ya sabes que estoy aqui, abierta a escuchar cualquier nueva cosa que tengas que contar!
Besos