lunes, 7 de mayo de 2007

Dudando de mi...

Hoy no tuve un día genial, laboralmente hablando. Hago exactamente lo que me gusta hacer, y sin embargo, dos veces en mi vida he dudado de lo que estoy haciendo. Hoy fue una de esas dos ocasiones...
Lloré todo el camino de regreso a casa, pensando en que diantres estaba haciendo mal, en que fallaba, en si realmente servía para eso...
Las dudas seguían latentes, y la tristeza también, asi es que sólo pensé en irme a leer frente a una fuente, y relajarme con el sonido del agua. Y surtió efecto, aunque no me encuentro tan positiva ante las perspectivas de enfrentar el dia de mañana...
Dudar de mi es lo más sencillo del mundo, lo complicado es volver a creer en lo que soy y lo que quiero.

2 comentarios:

kiwi dijo...

Tienes que creer más en ti, me parece que eso fue lo que me dijiste ;)

animos!

Violet Saturn dijo...

Gracias Kiwi! Ya recuperé mis fuerzas, y mi creencia en lo que hago! Un beso!!