jueves, 3 de mayo de 2007

Al danzar de las olas

La vida es asi, te lleva con la marea, a veces arriba, a veces abajo. Una veces estás en agua clara y limpia, otras en una inmundicia que se quiere asemejar al líquido vital.
Tengo fantasías, tantisimas cuando me encuentro en el agua pura... siento una vitalidad que me llena, unas ganas de estar ahí, con él, que ha crecido tanto dentro de mi corazón, que incluso asusta... sin embargo me dejo llevar por esas olas, por que sé que me llevan a donde he deseado ir por tanto tiempo... y estoy en paz...
Los vientos turbios han llegado, eso es inevitable, es parte de las variaciones de la marea, pero me siento tan fuerte, tan optimista, que aunque la arena enterrara por completo mis ilusiones, me encargare de traerlas de vuelta una a una... asi sigue mi vida, el compás del danzar de las olas, que me muestran un destino que en verdad quiero cumplir...

No hay comentarios.: