lunes, 23 de abril de 2007

Visita de antiguos mundos y otros temas sin mayor trascendencia

Al parecer un amigo de anteriores épocas de mi vida, al que dejé de frecuentar un buen tiempo por razones desconocidas por todos, sabidas sólo por mi, estará por mi territorio en estos días.
Será interesante, ya que me sentiré un poco en casa, como suelo hacerlo cuando estoy con las personas que vienen a visitarme de viejos mundos. Es volver a mi antiguo yo, pero sin la carga de defectos ni presiones. Veamos que nos trae de noticias...
En otros temas que probablemente no sean de mayor interés general, me descubro teniendo predilección por un pequeño ser que tiene un nombre agradable, y todo esto proviene sólo del origen de su apelativo, pero a mis ojos es encantador...
Espero con ansias el fin de semana, tiene la sensación de ser algo prometedor... Sin más noticia abstracta referente a mi peculiar ser, me despido hoy día, esperando que mi inspiración de temas complejos vuelva pronto a mi cabecita subversiva... Cierro con una frase para pensar, de mi querido y siempre bien ponderado OW: "El único encanto del pasado consiste en que es el pasado".

3 comentarios:

Leviatan dijo...

Everything I do is nice...

Narcisista.

kiwi dijo...

ooh but Its is nice, I have to agree ;)

que chido visitas fuereñas, eso siempre es agradable saludos :)

Violet Saturn dijo...

Jajaja, narcisista, eso es lo más gracioso que he escuchado (o leido) en los últimos meses. Si uno no se hecha porras, entonces quien?
Kiwi, gracias por tu opinión, y por estar de acuerdo conmigo jeje!
Besos