viernes, 20 de abril de 2007

Soy lo que no quieren que sea...

A todo ser humano, por mucho que lo niegue, le tiene que importar de una u otra forma lo que la sociedad considere de ellos. Sobre todo si estamos hablando de un trabajo con ciertas responsabilidades, o de la aceptación y admiración de una persona que te importa.
Yo pienso que soy bastante buena en lo que hago, que respeto a los demás, que busco formas alternativas de ver las cosas, que me preocupo verdaderamente por ir más allá... aparentemente eso no es suficiente, soy demasiado suave para su gusto, como si no supiera que diantres estoy haciendo. No me complementa como debería de hacerlo, por que no comparto su misma visión de cómo se deben de hacer las cosas.
La otra parte en cuestión es el estar cansada de estar fallando constantemente, a los ojos de una persona, que a pesar de que sé que le importo, se esmera en hacerme sentir, que soy un gran fallo, que no pertenezco aqui, que no tengo un lugar o un espacio que pueda llamar mío. Y eso, simplemente, es la cuestión más frustrante que estoy viviendo.
He desahogado mis penas, por que hacía mucho no tenía tiempo de hacerlo. Prometo volver con más tiempo y más escritura de entretenimiento informacional.

3 comentarios:

Bichita dijo...

Me gusta tu pagina!!! me gusta tus pensamientos y tu forma tan astral que vives tu vida... asi que me hare una fiel lectora tuya y si me lo permites escribire mis comentarios muy seguido...

No tengo idea quien eres, se que tienes algun tipo de conexion con el kiwi y como el kiwi es familiar mio ps creo q tendre conexcion tambien contigo

kiwi dijo...

hehehehe "conexion con el kiwi" hhehehehehehehehe oook ;)

Violet Saturn dijo...

Jajaja, bienvenida, adriana, estas totalmente invitada a comentar cuando quieras, gracias por pasar por aqui.
Kiwi, no se burle señor verde, tengo conexion con usted, aunque no quieras!!! jajaja
Besos