viernes, 7 de diciembre de 2007

Vuelvo, del baúl de los recuerdos

Ya lo sé; unos hasta me daban por muerta, otros simplemente siguieron su vida sin noticias de mi existencia, con total confianza de que en el fondo seguía viva... el punto es que hoy, aqui estoy, volviendo del más oscuro rincón en el que me hallaba escondida... Mis facultades ortográficas se han borrado en los últimos meses, y este día incluso se sugirió que mi capacidad de lógica, había disminuido considerablemente. La verdad es que si... en estos momentos debería de estar haciendo un trabajo, y sin embargo, heme aqui escribiendo la sarta de tarugadas que no escribí durante tanto tiempo. No me queda de otra: planeo desvelarme... ese fue mi propósito del día de hoy.
En fin, ¿qué quieren saber? Me dispongo a escribir una serie de párrafos sin relación alguna entre ellos, pero que resumen lo que me ha acontecido en este tiempo "VIOLETA-FREE".
Después de 4 meses de vivir en mi casita, hoy acabo de descubrir que mi mesa del "comedor" tiene forma de toalla sanitaria y es de color rojo sangre. También hoy limpie mi baño y descubrí que no era café, sino blanco, y que a pesar del móndrigo olor a cloro, un baño limpio es un baño feliz.
He tenido episodios escalofriantes de flashbacks emocionales, y un día de a tiro no me pude controlar, y mi cerebro se desbloqueo de traumas que traía escondidos, y hay un inocente testigode estos sucesos. Es increíble que a pesar de que yo creía que ya no había huellas de traumas en mi, al parecer todavía se ocultan entre mis recuerdos y aparecen para atormentarme esporadicamente.
El trabajo me agota a niveles desorbitantes, pero es mi entretenimiento y mantenimiento diario... ya habrá tiempo para ser rica y descansar.
Nadie se imagina lo agradecida que estoy en mi vida, por tener a una persona que me ame y me trate de comprender de manera tan genuina... es mi duvalín, y de verdad que no lo cambio por nada... me tiene tan en la lela, que nada más con ver su foto, siento cosquillas en la pansa... si yo sé que sueno como una escuincla ingenua, pero la verdad es que esto es la pura neta, en todos los sentidos que debe de serlo. Ya casi van a ser 9 meses... MUUUUY BUENOOOOS...
Ya tengo un album fotográfico. Hace siglos que no tenía uno con fotos impresas; es mi mayor novedad jajaja!!
Añoro que lleguen mis vacaciones y visitar a mi happy family... no es justo que solo pueda divisar al pequeño rubí (que resulta que si me quiere y admira después de todo, lo vi en su página y me hizo llorar) solamente 2 veces al año... Los avistamientos de diamantes son más frecuentes, y uno de estos eventos tendrá lugar mañana con una breve duración de 3 horas.
La temporada navideña me alcanzará sin un quinto para obsequiarles a mis seres queridos todas las cosas que me gustarían, pero de nuevo, creo que ya vendrán años mucho más prolíficos (ni siquiera se si esa palabra existe)...
Ya no tengo nada más que decir. Mi filosofía barata se acaba a estas horas, y tengo la leve sospecha de que no me levantaré para el trabajo... después de todo, se rumora que mi puesto está embrujado como el de Defensa contra las Artes Oscuras; espero que no.
Bueno ávidos lectores que han leído mis no tan profundas revelaciones, me despido por hoy, esperando que mis lapsos de escribitura no sean tan alejados... un beso a toditous... ya va a ser navidaddddd....

3 comentarios:

kiwi dijo...

quien es el pequeño rubi?

y FELIZ NAVIDAD!! :D

Violet Saturn dijo...

Little rubi equals my lil' sis...
Merry Christmas to you 2!!! ;)

Chikara dijo...

El tipo que te tiene asi debe ser muy afortunado de tenerte con el y seguramente siente lo mismo cuando ve una foto tuya... y sino yo me encargo de golpearlo =)

En cuanto a no tener dinero para regalar obsequios navideños, hazle como yo, regala afecto no lo compres, sale mas barato y es mas chido...

Feliz Navidad dondequiera que la vayas a pasar
xoxo