lunes, 31 de diciembre de 2007

Cuando miro, mi vida para atrás... me despido del 2007...

FUN FACT OF THE DAY: The celebration of the New Year is the oldest of all holidays. It was first observed in ancient Babylon about 4000 years ago. In the years around 2000 BC, Babylonians celebrated the beginning of a new year on what is now March 23, although they themselves had no written calendar.

Un año más... para unos este fue otro del montón, para otros fue uno de los mejores de sus vidas, y aún para muchos otros, seguramente fue uno de los más despreciables de su infeliz existencia. Felizmente, yo me consideraría en la segunda categoría, y este día haré un recuento de los episodios existenciales de mi humilde personita, para cerrar el año con broche de oro.
Soy una persona de tiempos comparativos, es decir, siempre estoy pensando en que estaba haciendo en este preciso momento, pero hace una semana, o un mes o un año. Por lo tanto comenzaré en mi existencia hace un año y el giro de 360 grados que dio al tomar las benditas riendas de mi vida.
El comenzar del 2007, a decir verdad, fue una verdadera mierda. No hay otra forma de describirlo. Lo que más recuerdo es haber estado llorando en una concurrida calle, sintiéndome más sola y desesperanzada que jamás en mi vida. En enero supongo que las cosas no cambiaron, ya que seguí sumida en mi tremenda depresión, y temiendo el arrepentirme de mi decisión de no estar más ahí. Después, llegó el brillante día, en que desaparecí de mi común existencia y me cree una nueva. Fue cuando empecé a escribir en este blog como una forma de sacar mis más nefastos demonios y tratar de darle sentido a mi nueva vida. Al principio fue de lo más cabrón, pero poco a poco dejé de refugiarme en vicios comunes para ser una mejor persona.
En febrero, llego el Día de San Valentín, y recuerdo que el único regalo que obtuve, fue un globo de Cowco, que me regalo alguien de mi familia para levantarme mis ánimos y decirme que todo cambiaría algún día. No tenía idea de que ese día sería tan pronto. Recuerdo el día en que lo conocí como si fuera ayer. Al principio me pareció la cosa más fresa del planeta y aparte de todo me intimidaba con su cara seria. Pensé que no iba a poder siquiera hablar con él. Esa noche me sentí más en confianza cuando descubrí que tenía un humor parecido al mío. Ahí empezó todo, y sin darme cuenta.
En marzo, mi vida laboral volvió a la vida, y me conseguí un trabajo, que no fue de todo mi agrado, pero al menos me daba una razón para levantarme todas las mañanas y ganarme un poquito de dinero para mis banalidades diarias. Mi relación con aquel elusivo jovencito se siguió desarrollando, y a pesar de que me encontraba rejega ante el hecho de enamorarme, fue inevitable. A principios de marzo, se dio una semana mágica, y a partir de ahí, ya no quería a nadie más para mi más que a él; Después de que le planté semejante beso, y de unos cuantos días de vivencia “pecaminosa”, nos hicimos morritos en la primavera.
No voy a describir mes por mes, pero esos son los sucesos más relevantes que muestran el cambió que se realizó en mi: de una persona extremadamente limoncito y deprimida, a la persona feliz, cuasi positiva y brincolina que soy actualmente; en aspectos generales, este año cambié de residencia 2 veces (y de ciudad), tuve 2 trabajos, uno bueno y uno malo, me independice mayoritariamente de mi progenitora, y me gusta pensar que soy una mejor persona desde que me marché. Lo mejor que me pasó en este año, y no lo niego, fue el haber encontrado al hombre de mi vida, que es todo lo que siempre soñé y quise: es un verdadero pan de Dios, me complementa de una forma impresionante y me hace querer ser alguien mejor, digna de él… y la neta (aunque suene muy pervertido) me ha regalado los mejores momentos sexuados de mi existencia… ahhhh, cómo lo amo y cuánto me encanta…
En fin, me ha gustado muchísimo este año, por los retos que ha presentado y cómo los he superado. Hay tantas cosas buenas, y una que otra mala que acontecieron, pero en general, este ha sido de mis años favoritos. Extraño a mi familia, de la que estoy un cuanto tanto lejana, pero este año me han acompañado en varias ocasiones y de diversas formas, aparte de que gané una nueva familia que hace de mi vida, una más llevadera.
No haré propósitos este año nuevo, o al menos no los declararé, para verdaderamente vivir cada día del 2008, disfrutándolo como nunca… Espero siga siendo un año tan bueno como este… siendo el 8 uno de mis números favoritos, supongo que así será...
Mi último mensaje de este 2007, es que mis queridos lectores, logren todo lo que se propongan este año, y que Dios (o cualquier espíritu o fuerza superior en la que crean) les dé un 2008 lleno de cosas buenas y que los sucesos malos que lleguen a suceder, no los desanimen, sino que los hagan más fuertes…
¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS LECTORINES!! COMANSE 12 UVAS A MI SALUD, Y YO A LA DE USTEDES!!! BESOUS!!

No hay comentarios.: