martes, 11 de diciembre de 2007

La dulce vida...

Empiezo mi blog con un dato falto de importancia; he decidido que a partir de ahora comenzaré todo lo que escribo con algo asi:

75% of all raisins eaten by people in the United States are eaten at breakfast
Si, estos datos estan en inglés pero la verdad no me interesa el idioma, el punto es que estén todos informados de situaciones tan abstractas y carentes de relevancia, como la anteriormente citada.
Ahora, a lo que me truje Chencha... mis ojos no se ajustan a la casi total oscuridad de mi alcoba, y lo unico que ilumina este fantástico lugar en donde reside su humilde servidora, son las luces de mi mini árbol de navidad. Hablando de la cual, faltan tan sólo 10 días para que me marche, y después de eso otros 10 para que retorne. No sé que esperar... hace años, literalmente hablando, que no voy para allá. Será una cuestión interesante ver como se desarrollan los eventos durante esos días.
Pero en verdad, creo que debo decir, que siento que todo esto a mi alrededor, a donde retornaré después de las fiestas, es mi verdadero hogar. Asumo, que uno llama hogar a donde aprende a vivir sólo, a desarrollarse, y a comenzar una vida nueva. Me encanta levantarme y escuchar al gallo (si, hay un gallo en los alrededores), y a pesar de que son pocas las calles por las que me sé mover, me siento muy contenta manejando por la ciudad. Seré una traidora a mi patria, pero soy muy feliz aquí... la vida es dulce, incluso con esos esporádicos momentos no gratos, pero que tienen cierto propósito en la existencia diaria...
Estoy algo cansada hoy... sé que mis pensamientos no son claros, pero prometo mañana escribir algo más sensato, cuando exista mejor luz, e ideas más despiertas... me despido

2 comentarios:

kiwi dijo...

Mi dulce amiga Violeta, gracias por el dato, tenia dias preguntandome que pasaba con todas esas pasas! :P la verdad me da mucho gusto leerte asi, te siento contenta y se que finalmente la vida te esta sonriendo, creo que tu minitour familiar sera de maravilla y te recordara cosas de ti misma que necesitas recordar. No creo que seas una "traidora a la patria" finalmente sigues en nuestro Mexico Lindo y Querido y eso es lo que importa, despues de todo estamos hechos del mismo barro ;)

Te mando un abrazo y un beso, saludame mucho a tu familia y tu compañero de guerras a quien no tengo el gusto de conocer, pero espero tener el gusto este proximo año :)

Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD (yeeei ya es navidad ;) hehehehe) y que se diviertan en este inicio de año.

PS. No olvides la tarea que te deje en mi blog :*

Violet Saturn dijo...

Jajaja, es bueno haber respondido esa duda... uno siempre amanece preguntadose esas cosas...
Feliz Navidad a ti y a tu family tambien, y que Santa Claus (que si existe) te traiga muchos regalines!!!
PD. (La tarea la hago después de las fiestas) jejeje