martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad, Navidad, Hoy es navidadddddd y es un díaaa... ah! Paparruchas!!!

FUN FACT OF THE DAY: If you received all of the gifts in the song "The Twelve Days of Christmas", you would receive 364 presents.
La ilusión comienza a cocerse en el horno, tan pronto se sabe que uno visitará a la armónica familia. Los preparativos, maletas inmensas, todo con un solo fin: Pasar las fiestas con los codescendientes sanguineos, en algún lugar lejano al nuevo hogar.
Conociendo a mi familia, era de esperarse algún suceso histérico (no histórico) y una que otra pelea, de la que uno desea, con anticipación, no formar parte de ella... Y todo esto ha sucedido, pero a pesar de las apariencias, he estado bastante feliz y agusto... Y todavía quedan más días por experimentar...
Ayer, la noticia del día fue que mi mejor amiga se va a casar... en cuanto me enteré, salí a la Bridget Jones (con pantalones puestos, claro, pero usando los primeros tenis ajenos que encontré) corriendo como loca, para contarle a mi sacrosanta madre del suceso, y para sacarme el shock... me da mucho gusto por ella, pero de verdad que que impresión.
Las demás circunstancias incluyen a primos gringos ofendidos y aburridos por nuestras historias bizarras, cambio de residencia de otros primos a cercanías de mi hogar, madre histérica gritando y dando órdenes a cualquiera que se lo permitiese, abuela mártir, flagelándose a si misma con tal de no "causar problemas", hermana hiperactiva, criticona y bailadora, su humilde servidora extrañando inevitablemente al morrito y tratando de mantenerse navideña en un ambiente en su mayor totalidad "GRINCH", y en fin, un sin número de piruetas más... y eso que apenas llevo 3 días acá!!!
En otras notas, próximamente conoceré al morrito de mi dulce hermana, que parece elfo, o duendecillo, como le quieran llamar, y que suele asustar a mi consanguinea, con historias de una niña sin brazos que corre detrás de ella.
¿Acaso no aman la navidad? Yo si!!!!! jajaja ¡¡FELICES FIESTAS PEQUEÑOS LECTORES!!

2 comentarios:

Flakushis dijo...

Moradinni,
Te llamé al último cel que me diste y... ya no existe. Luego llamé al que tenías cuando vivías por estos rumbos -que intuyo ahora trae tu mamá o tu hermana- pero me mandó al buzón, así que dejé un mensaje para felicitarte por... ps ya sabes por qué y decirte que tal vez iré a la tierra de tu abuelita hasta enero.
Un abrazo y repórtate, que mi cel sigue siendo el mismo.

Violet Saturn dijo...

Muchas gracias flaca; feliz navidad a ti tmb, cambié de celuloco,y prometo llamarte en estos días, para darte el nuevo, espero que la hayas pasado muy lindo estos dias; acuerdate que tqm!!! seguiremos en contacto!!
Besos y abrazos!!!