viernes, 26 de octubre de 2007

La pregunta que me hice...

Hace unos días me hice una pregunta sobre mi salud; sobre si realmente he mejorado mi estado, y si realmente los diagnósticos que hicieron alguna vez, eran reales, o si eran tan sólo una falacia del pasado.
Esta mañana, mi estado emocional me hizo creer, que probablemente si sigan siendo tan reales como el día que me los dieron.
Estaba en una clase de yoga en donde uno va a relajarse y a sacar todo lo negativo que anda cargando en la semana; pero en lugar de eso, me entró una tremenda desesperación, ganas de llorar, y encerrarme en un lugar para no salir el resto del día...Fue horrible, creo que tardé una hora para volver a estar en mis 5 sentidos y sin sentirme rara. Ahora ya estoy mejor, pero la verdad sólo quería expresar la horrenda agonía de cosas bloqueadas que traía y que salieron en un momento "tranquilo". Con eso compruebo que tengo que seguir trabajando en mi diagnóstico feliz, por si me vuelve a suceder uno de estos flashbacks semi depresivos, estar completamente preparada, y no estarme haciendo a mi misma preguntas, para las que ya debería de saber la respuesta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aún muerto, sigo presente.

Espero estés bien

kiwi dijo...

el equilibrio tarda en llegar y es en esos momentos de paz y tranquilidad cuando se demuestra si lo tienes o no, sigue poniendo de tu parte para encontrarlo.

Flakushis dijo...

Ánimo, si lo sacaste durante el yoga es bueno porque es una manera de librarte de ello.

Conéctate más seguido.