lunes, 17 de septiembre de 2007

Retorno a la mente que si recuerda

Mientras me desvelaba, hoy, trabajando, la pasaron en la tele. Me recordó la primera vez que la vi, cerca de un 14 de febrero, en una noche solitaria y probablemente patética en la que me quedé tiempo extra en la universidad y por tan sólo 12 pesos, pude ver la película que me provocaba tanta curiosidad. Recuerdo haber salido sumamente deprimida y cautivada a la vez... desde entonces se ha convertido en una de mis peliculas favoritas, de esas que tienen que ser vistas aunque sea una vez en la vida. He dicho... ahora borrenme de su memoria una vez más, al fin y al cabo siempre estaré ahi...

3 comentarios:

Flakushis dijo...

Hey!!!
Mechas moradas...
Oh, qué tiempos aquellos de cabellos moradosos y "no voa tabajá, no voa a tabajá".
Un abrazo.

JimenaKun dijo...

hay un mensaje esperandote en la bandeja de entrada de tu mail...

:)

miss llu, espero estes bien

Violet Saturn dijo...

Gracias miss JimenaKun, ya lo lei, me hizo llorar, te mandare una respuesta a la bandeja de entrada del tuyo!!!

Miss U 2! Come and visit sometime!