viernes, 15 de junio de 2007

Bella durmiente, aguardando los virtuosos arándanos del porvenir

Tengo muchas bendiciones en este sitio, en diversos aspectos, mi vida dió un giro que me ha tornado en un ser humano más fuerte, conciente y responsable. En otros aspectos, la verdad es que sigo siendo dramática y chiple, pero es parte de quién soy, asi es que debo de vivir con ello.
Sin embargo, hay una parte de mi, que se ha quedado dormida, desde que estoy aqui. En momentos pienso que tal vez ya murió por completo, cuando en realidad sólo es un fragmento de mi, abandonado en el más singular olvido.
Existen cuestiones que extraño, eso es inevitable, porciones de un pasado que fue mio; lo que sabía hacer tan bien, ahora ya no lo practico, y me temo que pierda mis escasos talentos por no procurarlos más.
Las amistades también las extraño, e insisto, no es que sea infeliz aqui, sólo soy un ser ligeramente solitario la mayor parte del tiempo. Hay unas cuantas personas que formaban parte de mi mundo anterior, en este paraje lejano... y vivo cuestionandome si he de buscarles. Hay un individuo en particular que fue muuuuy amigo mío, pero el comunicarme con él, abriría heridas y dolores que no creo estar preparada para enfrentar. Es una lástima, pero tendré que seguir así un tiempo más.
No me arrepiento de las decisiones que he tomado hasta el momento, por que me han llevado a encontrar algo que deseaba más que nada en el mundo. Aún asi, espero que las virtuosos arándanos del destino me lleven a adaptarme por completo a la nueva vida que elegí, sin perder del todo las enseñanzas del ayer.

No hay comentarios.: