domingo, 24 de junio de 2007

Estúpida yo... maldito blog

En este momento me odio tanto... siempre la cago, tarde o temprano... soy una total imbécil.
Parece que está incrustrado en mi cerebro: "has tus idioteces, querida, a ver cuanto te aguantan".
Seguire chillando hasta dormirme y que se me pase el coraje conmigo misma. Mientras tanto " I curse my stupidness"

4 comentarios:

Chikara dijo...

Todos los momentos que vivimos, las decisiones que tomamos, van forjando nuestro camino y nos hacen ser quienes somos ahora y nos ponen en lugares y situaciones que jamás creímos tener, pero que siempre añoramos lograr.

Nunca hay que ponernos tristes por las decisiones que hemos tomado, ya que siempre lo hacemos pensando que es lo mejor para nosotros y para los demás. Quizás no siempre acertemos pero eso nos da experiencia para no cometer el mismo error dos veces.

Se ve que te sientes muy mal, en todo el blog no te había visto tan triste, pero estoy seguro que estas cosas pasan simplemente para hacer las cosas más fuertes para un futuro y que se vuelvan indestructibles.

Cuando te sientas triste recuerda que todo lo que te ha pasado no fue por casualidad y que dios tenía todo planeado para que llegaras ahí en el momento indicado y pudieras formar un futuro lleno de felicidad, el cual no puede ser destruido por un "maldito blog"

"Por mientras" me despido y estoy seguro que tu problema se arreglará y serás muy muy feliz.

Suerte

p.s. está muy chido tu blog y espero que me des la bienvenida para poder leerte

Violet Saturn dijo...

Hola!
Gracias por lo que escribiste; significa mucho para mi leerlo, por que me sacó del caos que traía en mi cabeza. Vivo sintiendome culpable por muchas tarugadas que hago; es bueno saber que hay alguien que me entiende...
Cambiando de tema, bienvenido a mi blog!

Flakushis dijo...

Moradinni,
No importa cuántas veces hayas metido la pata ni si lo hiciste hasta la rodilla, siempre existe la forma de rectificar y aprender de los errores, ¿acaso no lo has podido ver en estos meses?
Además, el blog no tiene la culpa, no lo maldigas. Mal o bien, es una forma de mantenerte conectada (y mantenernos informados) con alguna gente.
Deja de darte de topes en la cabezota y mejor ve por un delicioso helado de uva y esboza una sonriza.
Te mando un abrazo. Mi morrito también.

Violet Saturn dijo...

Flaca:
Que bueno que me leiste, y mucho mejor que me escribiste; sabes que siempre has sido alguien muy especial para mi, como una hermana. Tienes razón; me compraré un helado de uva; eso nunca puede fallar; después de todo, morado, es perfección! Un besote a ti, y saludos a tu morrito!