lunes, 25 de junio de 2007

El corazón de el que fue...

Realmente todo comenzó como una ironía, desde el día de su nacimiento, y ésta se congració con la razón por la cual cesó de existir. Últimamente vuelve a mis sueños, sin importar el tiempo que ha pasado desde entonces. Sin embargo, siempre ha sido igual desde su partida; viene a mi en sueños, donde estoy consiente que ya no está... y desaparece fugazmente, dejando sólo su recuerdo.
Es ahora cuando más presente tengo su recuerdo, y cuando más me arrepiento de no tener más evidencias de su paso por el mundo. Podría decirse que una evidencia viviente soy yo, que cada vez descubro que tengo tantas cosas parecidas a él. Aún recuerdo su agenda, y lo que decía que se iba a hacer al día siguiente, recuerdo su letra y el vacío nefasto que sentí al saber que esos planes jamás se llevarían a cabo. A partir de ahi, cada quién tomo su rumbo y adoptó una parte de él... mi letra veloz, se transformo en una copia bastante parecida a la suya, tanto que hubo ocasiones en que yo misma me asusté. Y esa lejanía que tenía hacia sus seres queridos, y que tan sólo podía expresar esporádicamente, la he adoptado con los años, hasta hacerme incapaz de expresar en ocasiones cuánto quiero a las personas que están lejos. Unos cuántos sabían de lo evasiva que era, pero siempre fui agradecida de que a pesar de eso, sus amistades perduraran.
Hoy quise escribir sobre el corazón que fue, por que no importa el pasar del tiempo, su huella se quedó marcada en almas que aún viven, que aún respiran, y que quieren hacerle justicia a lo que les mostró en vida... a ser un verdadero corazón.

2 comentarios:

Flakushis dijo...

Supongo que fue el aniversario, y yo no lo sabía.
Uno nunca deja de extrañar a esas personas.

Violet Saturn dijo...

En realidad no fue el aniversario, pero esos días pensé mucho en él; más que de costumbre, he ahi el por qué de mi escritura... generalmente durante su aniversario me bloqueo y no me acuerdo de nada...