jueves, 24 de abril de 2008

Empujando margaritas de maternidad

FUN FACT OF THE DAY: Being unmarried can shorten a man's life by ten years.
Cuántas cosas han sucedido esta semana; sorpresas, descuidos, temores, cumpleaños y felicitaciones ajenos... todo en menos de 7 días...
Para comenzar, esta semana una extraña sensación para el futuro fluyó dentro de mi: A decir verdad el reciente nacimiento de la pequeña "No Name Baby" (que por cierto, no es mi hija) me ha removido fibras que jamás creí siquiera tener.
Nunca me ha gustado la gente que sobreprotege e idolatra a los pequeños del hogar, por que me parece un "approach" exagerado; y curiosamente, esas cosas que según yo me molestarían, al parecer viven hasta cierto grado dentro de mi...
Sé que nunca seré una madre típica, por que nadie en mi familia lo es, pero en cuanto vi a esa bebé, de verdad me enamoré de ella, y quería darle todo lo que estuviera a mi alcance, a ella y a su madre para que estuvieran bien. Y lo más curioso es que esta bebé ni siquiera tiene lazos directamente sanguíneos a mi... es algo tan extraño... y sin embargo me empezó a dar miedo del futuro: ¿qué tal si no sé como ser madre? ¿que tal si mi lado cínico es más fuerte y no idolatro de la forma que la sociedad esperaría? Tengo una personalidad bizarra y no podrían esperarse pensamientos u emociones clásicas que provengan de mi. De hecho, recuerdo que una de las cosas que más me impactó de este nacimiento fue la morbosidad de que el padre de esta pequeña hablase con su mujer al mismo tiempo que ella estaba abierta de la panza... Después de todo encuentro el humor negro e inentendible como algo muy atractivo, y es entonces que me pregunto: ¿cómo podré ser maternal y rara al mismo tiempo? ¿eso es posible? ¿puedo seguir pensando que series como "Pushing Daisies" son cosas tiernas y divertidas, y proveer de toda la ternurita maternal a una criatura?
Igual y nada de esto tiene sentido para nadie, pero todas estas ideas provienen de mis temores emergidos de tal experiencia cercana.
Evitaré estas mortificaciones leyendo, como siempre, obsesivamente hasta que llegue el dia previo a que mi imaginación se materialize en imágenes provenientes de la imaginación de otro...
A dormir todos ya!!

PD: (A LOS QUE LES INTERESE EL UPDATE DE MI VIDA CON UN REPTILOIDE CAGÓN): Mi príncipe volvió y me defendió por fin de la temible lagartija que atacaba mi hogar, y eso me provoca seguridad... espero que la puerta haya quedado sellada y la cosa esa atontada como para no volver a encontrar mi puerta... he dicho... ahora si, a dormir!!!

No hay comentarios.: