jueves, 17 de abril de 2008

Ratón de biblioteca, versión torbellino

FUN FACT OF THE DAY: The world's largest public library is the Chicago Public Library, which has a collection of over 2 million books.
No conozco dicha biblioteca, pero aseguro que si viviese en Chicago, seguramente me la pasaría ahí sacando miles de libros; después de todo, en mi antigua universidad solía sacar el límite de libros (25) cada mes, y trataba de leer tantos como podía...
Estas semanas he leido bastante; no puedo vivir en paz si no estoy leyendo algo; llevo 3 libros en las ultimas 3 semanas, 2 de los cuales leí entre ayer y hoy... Digo, son unos cuantos libros para niños, con texto mediano, y un aproximado de 200 páginas, pero aún así no creo que esté nada mal.
No puedo tomar café ya; hoy lo hice mientras leía uno de mis libros y las consecuencias han sido nefastas... creo que me ha bajado la presión y sólo veo un montón de rayitas de colores mientras mi cabeza da vueltas... me tiraría en mi cama con un montón de platos sucios al lado y la ropa para el día de mañana tirada a medio doblar... pero claro que el gusanito de la responsabilidad que vive en mi conciencia y que suele no dejarme en paz no permitió tal alivio de mis mareos... Ni siquiera tengo mucha idea de lo que estoy escribiendo ahora, salvo que sé que tiene que ver con libros y mareos; por ende el titulo.
Mañana vuelve mi amor... eso me hace muy feliz, ya no tengo que inventarme ocupaciones innecesarias para pasar las tardes sin ociosidad...Lo he extrañado mucho estos días, pero trabajo es trabajo, y eso es positivo...
Me despido... mañana comenzaré a leer un nuevo libro, que seguramente devoraré en un par de días; ¿qué puedo hacerle? soy un ratón de biblioteca, sin acceso a una... leer es como mi droga...

No hay comentarios.: