Ah hermosa publicidad... que te pregunta si vas al super u a otra locación para comprar tus víveres. De verdad que ir al super es entretenido, es emocionante, es un momento de la semana que anhelo con todas mis fuerzas! ¿por qué? por que probablemente es el único instante semanal en el que le doy rienda suelta a mi afán consumista... En fin, cada vez que voy, llego con la fuerte resolución de no gastar más de 100 pesos, para consentir a mi bolsillo posteriormente, pero la verdad es que eso es una utopía... siempre hay algo que comprar y derrochar ahi mismo.
Lo que ya no compraré es pollo frito para comer, es medio patético quedarse a comer sola viendo a la gente salir con su feliz mandado, mientras uno degusta sus sagrados alimentos, elaborados por el afable personal de la tienda, en total solitud...
En fin, supongo que no tenía nada más interesante que comentar el día de hoy, asi es que me despido recordándoles que mañana es martes de frutas y verduras y hay que aprovecharlo!
4 comentarios:
Sí te leo, moradita, pero como ya no escribes tan seguido, mis visitas son más espaciadas.
Yo también mataría por una lava platos, pero humana, porque no me gusta mucho como quedan algunos trastes en esas máquinas.
Tengo muchas cosas que contarte!!!!
Ya no hemos coincidido en el messenger y no me contestaste el SMS que te mandé hace días.
Realmente te extranio.
Un abrazo.
Ah, y no vayas al mandado cuando tengas hambre, terminas comprando de más (lo sé por experiencia propia).
consumismo,
santo consumismo,
quitanos más dinero,
y traenos productos nuevos!
hehehe
un abrazo
Jejeje... gracias por leerme y contestarme; a partir de mañana ya tendré internet en mi humilde violeta (osea morada) jajaja... Besotes a ambos, ya no estaremos tan distanciaos
Publicar un comentario